viernes, 15 de mayo de 2015

37 Aprendiendo Magia - Ascenso del Héroe del Escudo

Aprendiendo Magia


    Por alguna razón, el comerciante de accesorios se unió a nuestros viajes. No me estoy quejando ya que nos está pagando, pero no se que este tramando este tipo.
    El comerciante de accesorios me comenzó a enseñar varias cosas después de que se enteró de que soy un Héroe durante es fiasco de los bandidos, algo que parece haber disfrutado.
    Aparentemente, él quiere refinar mis talentos…
    Mientras el comerciante de accesorios es alguien gentil y que enseña a sus aprendices pacientemente, en la superficie él en realidad tiene mucha influencia en el gremio de comerciantes. Aparentemente, los ladrones en estos rumbos son infames. Al parecer algún asociado dentro del gremio de comerciantes les dio nuestra pista.
    La primera cosa que me enseñó fue en donde cavar por joyas necesarias para hacer joyerías. Luego es procesar los metales preciosos en accesorios. Actualmente soy capaz de hacer varios diseños. Porque soy algo como la definición de otaku, mis creaciones eran buenas.
    Las herramientas necesarias para trabajar también eran baratas. En este mundo, hay herramientas mágicas que son alimentadas por piedras mágicas, similar a un combustible. Hay varios puntos del proceso para trabajar el metal que se parecen similares a la fundición y golpeteo usados en mi mundo.
    Para procesar el Hierro duro, necesitaría ir a la herrería y trabajar con un molde. Teniendo habilidades de artesano (Manualidad) en verdad ayuda para prevenir errores que pudiera cometer. Aunque el Escudo está reaccionando, no puedo dejar que solo absorba mi trabajo, ya que es caro.
    De vuelta al tema principal, yo quería comenzar con la magia de encantamiento.
    Como era de esperarse, necesito ser capaz de usar magia. Gruñí mientras sostenía el libro de magia en una mano y el comerciante de accesorios se volvió curioso.
    —¿Héroe-sama es incapaz de usar magia? (Comerciante de Accesorios)
    —Sí, aunque mi esclava ya puede usar magia… (Naofumi)
    —Ah, ya veo. (Comerciante de Accesorios) 
    El comerciante de accesorios sacó un fragmento transparente y me lo entregó.
    —¿Qué es esto? (Naofumi) 
    —Es una pieza de mena muy rara. Es muy cara. (Comerciante de Accesorios)
    —Vaya… (Naofumi)
    —¿Puedes leer estas letras? (Comerciante de Accesorios)
    —Sí… Aunque sólo las simples. (Naofumi)
    He estado estudiando seriamente las letras de este mundo por aproximadamente un mes. No puedo leer ninguna de las palabas más difíciles, pero puedo entender las simples.
    —Es suficiente con que primero seas capaz de sentir la magia, aprender cómo usar la magia viene después. (Comerciante de Accesorios)
    Hmm… Lo que acabas de decir es muy difícil.
    Jugué con el fragmento por un rato pensando y después el fragmento comenzó a brillar.
    Qué puedo decir… Esto se siente como que encontré una mano dentro de mí de la que no tenía idea.
    Hasta ahora, no tenía idea de la existencia de tal “Apéndice”, pero no se siente fuera de lugar. Parece muy similar a cómo un pájaro que no sabe como volar pero sabe cómo aletear.
    —Que sentimiento tan extraño. (Naofumi)
    —Crecí sabiendo que el poder mágico estaba ahí. Pero, no tenía idea de su existencia hasta hace poco, pero parece que tú has tenido éxito. (Comerciante de Accesorios)
    —¿Ah sí…? (Naofumi)
    Ahora ya soy consciente de otro “brazo” llamado poder mágico.
    Abrí la parte del libro de magia la cual ya he descrito. Las letras comienzan a brillar. Esta magia es grabada en mí y sólo yo la puedo usar.
    —Yo soy el Héroe del Escudo quien comanda el origen del poder. He leído y descifrado la ley de la naturaleza. ¡Que el poder de la naturaleza me defienda! (Naofumi)
    —¡Guardia Veloz! (Naofumi)
    Una marca de objetivo aparece en mi visión. Me selecciono a mí mismo como objetivo.
    Una luz brilla a mí alrededor. Entonces reviso mi estatus y parece que ha aumentado.
    —Oh… (Naofumi)
    —Parece que lo he aprendido de alguna manera. Bueno, entonces, enséñame algo de magia. (Naofumi)
    El Comerciante de accesorios ignoró mi emoción e inmediatamente comenzó otra lección.
    Aunque pensé que esto era muy especial…
    Mientras el comerciante de accesorios me estaba enseñando, yo estaba intentando aplicar el poder mágico a la joya procesada.
    Al principio tenía problemas pero mi escudo arregló algunos mis errores.
    Se hace difícil cuando trato de mezclar los poderes de diferentes gemas. Aparte, parezco ser capaz de sacar el poder mágico de la medicina y aplicarla.
    —Bueno, eso es lo básico. Por favor sigue mejorando y aplícalo a los negocios que hagas después. (Comerciante de Accesorios)
    Y después de decir eso, el comerciante de accesorios dejó el carruaje.
    Por lo que, aprendí a hacer manualidades además de medicina.
    Porque las manualidades requieren el uso de menas, cuando llegamos a un pueblo minero, inmediatamente fui a negociar con el dueño de la mina.
    —¿Eh? ¿Es esa una carta de presentación? (Dueño)
    El dueño de la mina de carbón me pregunto sorprendido cuando le mostré la carta de presentación que me escribió el comerciante de accesorios.
    —Esta, ciertamente, es una carta de él. ¿Cómo lograste obtener algo de alguien tan tacaño? (Dueño)
    —¿Qué quieres decir? (Naofumi)
    Aparentemente el comerciante de accesorios es una persona muy tacaña.
    El dueño de las minas de carbón sospechaba cuando aparecí con una carta de presentación de ese avaro, pero estaba sorprendido cuando fue algo veraz.
    —Ya que la carta es real, ¿Cuánto quieres comprar? Ya que tienen una carta, seré flexible. (Dueño)
    —Umm, ¿Puedo extráelo yo mismo? Creo que sería más barato. (Naofumi) 
    —¿Eh? Bueno… Está bien, puedes tomar lo que excaves… (Dueño)
    Dejé el negocio de vendedor ambulante a Raphtalia y Firo en lo que me dirigí a una cueva un mi pico. Estoy interesado en la habilidad de Excavar.
    Es sonido del pico golpeando la roca hace eco por toda la cueva. Para ser honesto, es muy ruidoso y el aire es caliente y húmedo.
    Como era de esperarse de un mundo diferente, un cristal saliendo de la pared proveía de luz.
    —Esta cueva es segura a menos que haya circunstancias extremas, por lo que no hay problemas en dondequiera que queras excavar. Pero, el riesgo de que colapse no es cero. (Dueño)
    Fui guiado a varios lugares dentro de la mina por el dueño de la mina de carbón.
    En lo que levanto el pico lentamente, aparece una mira de objetivo en la pared.
    ¿Qué? ¿Golpeo ahí?
    —¡Tei! (Naofumi)
    Muevo hacia abajo el pico con momento.
    Con un clang, una fisura aparece en la pared. La fisura se expande y la pared se desmorona.
    —¡Guau! (Dueño)
    Esa era una pared muy frágil
    —¿Hm? (Naofumi)
    El dueño de la mina de carbón me miró como si yo estuviera loco.
    —¿Esa dura piedra… en un solo golpe? (Dueño)
    ¿Eso era duro…?
    Debido a la habilidad para excavar, las paredes colapsan cuando golpeo y las menas fueron recolectadas a un paso aterrador.
    Pero todavía hay paredes que no colapsan sin importar lo que haga…
    Tal vez porque mi nivel de habilidad es muy bajo.
    —Bueno, solo trabajaré con esto. (Naofumi)
    —O, Okay. (Dueño)
    Llené una bolsa con gemas y me fui rápidamente.
    Por cierto, las gemas también se podían encontrar cerca de la entrada de la mina. Solo tenía que excavar cerca de unos pocos árboles de moras.
    Es sorprendentemente fácil encontrarlas en el vecindario.
    Aunque las piedras no cortadas cerca de la superficie parecen de una calidad mágica inferior.
    De acuerdo con mi conocimiento de mi mundo, parece hacer un lugar famoso donde las joyas eran excavadas simplemente al cavar en los campos.
    Aunque este es un mundo diferente, creo que las gemas de buena calidad estarán enterradas muy debajo en el subsuelo.
    
    ¡Lograste hacer Brazalete de Rubí!
    Calidad: Buena -> Alta Calidad

    Aunque pensé que haría eso originalmente como una prueba, parece que ha salido bien.
    También intenté imbuir magia en el brazalete.
    
    Brazalete de Rubí (+ Resistencia al Fuego)
    Calidad: Alta Calidad -> Normal    

    Ugg… la calidad bajó mucho después de que la magia fuera imbuida.
    Experimenté haciendo accesorios mientras continuábamos ambulando.
    Por cierto, es muy difícil hacer accesorios en un carruaje en movimiento, por lo que sólo puedo trabajar en ellos durante la noche.
    Parece que mi escudo no tiene un nivel lo suficientemente alto para absorber la gema terminada.
    Creo que mejor la vendo.
    En una nota aparte, el brazalete hice hace rato me tomó 2 días para hacerlo y fue vendido por 80 piezas de plata.
    Toma tiempo el hacer la forma básica del brazalete después de todo.
    Parece que el valor de las gemas en este mundo es mucho menor que en mi mundo.
    Qué tan valuable sea un producto depende de la originalidad del diseño. Aún si es un poco inconsistente.
    Parece que cualquier cosa será popular. Por eso es que lo que es popular en mi mundo podría ser popular en este mundo también.
    Pero, cuando pienso sobre el tiempo que gasté para hacer este, parece que los pros y contras están bien balanceados.
Con eso dicho, hay dinero que ganar. Y tampoco es una mala idea el mejorar nuestro equipo.

    Requisitos para Escudo Mena de Hierro han sido desbloqueados
    Requisitos para Escudo Mena de Cobre han sido desbloqueados
    Requisitos para Escudo Mena de Plata han sido desbloqueados
    Requisitos para Escudo Mena de Plomo han sido desbloqueados

    Escudo Mena de Hierro
    Poder Verdadero bloqueado… Bono de Equipamiento: Habilidad de Fundición 2
  
    Escudo Mena de Cobre
    Poder Verdadero bloqueado… Bono de Equipamiento: Habilidad de Fundición 1

    Escudo Mena de Plata
    Poder Verdadero bloqueado… Bono de Equipamiento: Reducción de daño de Demonios 2%       
    
    Escudo Mena de Plomo
    Poder Veredero Bloqueado… Bono de Equipamiento: Poder Defensivo 1
    
    Apareció una habilidad que parece útil para Oyaji de la tienda de armas.
    De todas maneras es bastante inservible para mí en este momento.
    El Escudo Mena de Plomo parece haber sustituido otra habilidad. No voy a usar esa habilidad de todos modos.
    Cada día de ambulaje pasaba con tales sentimientos.
    Sólo cuando paré en un pueblo sureño, por cierta fuente confiable (Comerciante de Accesorios), escuché de una provincia que quiere comprar grandes cantidades de Herbicida.
    Ya que hay una oportunidad de hacer mucho dinero, nos apresuramos a la villa del sur-oeste.
    Por cierto, al juzgar sólo por la velocidad, parece que Firo es competencia para un Dios Pájaro…


_________________________________________-
Bueno, ahora estoy probando un nuevo formato, este formato hará que en las versiones PDF y EPUB haya menos páginas y el texto esté mejor distribuido, pero siento que tanta palabra junta afecta la lectura online, si pueden comentar si les agrada más el formato anterior o éste formato, estaré agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario