miércoles, 20 de mayo de 2015

TEASER: LMS CAP.2

Capítulo 2: Aparece Una Bestia Salvaje





————————————————————————————————
El Escaneo de tu iris ha determinado que eres un usuario no registradO. ¿Quieres crear una nueva cuenta?

Sí | No
————————————————————————————————

Cuando Lee Hyun se conectó a Royal Road, el primer sonido que llegó a su oído fue el de una voz femenina.

Cuando él miró alrededor para ver quién le había hablado no había nadie. Entonces se dio cuenta que estaba a la mitad del proceso de activación de una nueva cuenta.

—¡Sí!


————————————————————————————————
Selecciona el nombre de tu avat...—
————————————————————————————————

Weed.— Weed, yerbajo o hierba mala, la más baja de las existencias en el reino vegetal. Para Lee Hyun, eso sonaba más apto para él

————————————————————————————————
Selecciona tu género entre macho, hembra o neutr...—
————————————————————————————————

¡Macho!

————————————————————————————————
Royal Road tiene cuarenta y nueve razas. Puedes seleccionar tu raza de las primeras veinti nueve ...—
————————————————————————————————

—¡Humano!

————————————————————————————————
Puedes alterar tu aparien...
————————————————————————————————

Tal como soy.

————————————————————————————————
Tu Cuenta ha sido activada. Tus stats y clase serán determinadas mientras estás jugando Royal Road...—
————————————————————————————————

—¡Paso!

————————————————————————————————
Selecciona una cuidad y un reino donde quieras comenzar.
————————————————————————————————

—¡La Citadela de Serabourg, Reino Rosenheim!

————————————————————————————————
Bienvenido a Royal...­—
————————————————————————————————

—¡Paso!

Con temor de desperdiciar asunque sea un segundo, Lee Hyun se saltó el escenario tutorial y realizó rápidas desciciones de acuerdo a su preparado plan. 300,000.00 won, la cuenta mensual para el juego era un gran gasto para él.

*****

En Royal Road, había alredesor de cien grandes ciudades y miles de pueblos. Un nuevo jugador comienza su aventura en la capital o una cuidad mayor de tamaño comparable.

Similar a donde Weed estaba comenzando.

*Flash*

Con un flash de luz, él apareció en la Citadela de Serabourg, Rosenheim.

—Esto es...

Weed fue conmovido por la vista de incontables avatares, usuarios y NPC (Personaje No Jugador) sin distinguir, por lo que él pensó de que estaba perdido en medio de Seoul.

—¿Dónde estoy? ¡Increíble!

Sorprendido, Weed no podía creer en sus ojos mientras veía alrededor. El ruido de esos discutiendo y platicando resonaban en sus orejas. La vista desenvolviéndose ante sus ojos era exactamente la misma que en el mundo real, con personas ocupadas llendo y viniendo.

Él bajó sus ojos a sus piernas en el piso. Sis sentidos le decían que se sentía absolutamente sólido. Los Extraños pasaban a su lado mientras él se mantenía parado anonadado.

—Míralo. Estoy seguro que es un novato.

—Parece que nunca antes ha jugado un juego de realidad virtual.

Mientras pasaban, algunos usuarios aventaban reproches sobre sus hombros. Le dolieron lo suficiente como para que se compusiera.

Ellos tienen razón. Aquí es Royal Road. El mundo de la realidad virtual, mi nuevo lugar de trabajo.

No importa que tanto se prepare Weed, si conociemiento de la realidad virtual y su investigación en el sistema de juego venía después de la extraña experiencia que estaba teniendo en este momento.

Él había estado anonadado, pero era temporal, y pronto se calmó, las diferencias comenzaron a estar a la vista.

Sus sentidos eran consistentes con la realidad, aún así las personas a su alrededor estavan vestidas con armadura o vistiendo pecheras de cuero.

Cerca el lugar donde él había aparecido estaba un letrero de noticias exibiendo mapas y descripciones de la interfaz básica.

' Es tiempo de que Yo comience'

Weed cerró su puño y después comenzó a ejercitarse. Él se sentó y se paró, entonces procedió con saltos estando de pie, sacudirte, pateando y golpeando.

Giró sus muñecas y su cintura y cuidadosamente probó una articulación tras otra. Él movió sus dedos de manos y pies, y sacudió su cabeza adelante y atrás.

Aunque un tsunami de comentarios himillantes vinieron desde otros usuarios cercanos, Weed estaba determinado a auperarlos.

—¿Qué diablos está haciendo ahora?

Parece que está moviendo su cuerpo. Creo que tódavia está incómodo con el juego de realidad virtual.

Oh, ya veo. Pero ¿Cuál es el punto de llamar la atención a la mitad de una calle concurrida?

El sentimiento de humillación contra el cual Weed estaba luchando intensamente para evitar prevaleció sobre su determinación. ¡Que escena estaba haciendo en frente de extraños!

—¡Maldición!—Weed se fue apresuradamente y se dirigió a otro lugar.

Como un nuevo usuario en Royal Road, él estaba atrapado en la cuidad de origen por una semana en el mundo real y cuatro semanas en el juego (Una razón de uno a cuatro), gracias al desfase de un lugar y otro.

Una grna mayoría de usuarios nuevos estaban dominando lo básico, como hacer misiones sencillas o aprender habilidades de creación (manualidades) tales como sastrería, forja y cocina, las cuales eran relativamente fáciles de adquirir.

El juego presumía de su fexibilidad irrestricta y libertad, casi al extremo de completo desorden y anarquía, y actualmente mientras las posiciones de más alto ranking estaban ocupadas por NPCs en vez de usuarios, era posible adquirir estos trabajos, esto refuerza la necesidad de contactos personales en Royal Road.

Por otra parte, un considerable número de usuarios trabaja en bobliotecas o tiendas para hacer dinero.

La Plaza Central destaca con los intentos de comerciantes que establecen kioscos para comprar y vender a los compañeros usuarios y muchos grupos en busca de aventuras que son formados en el lugar cada minuto.

Después de verlos casualmente, Weed no esperó para dirigirse al Salón de Entrenamiento.

El Salón de Entrenamiento está abierto a cualquier usuario por el tiempo que él o ella desee, y la mayoría de los usuarios visitan el salón para experimentar con habilidades recién adquiridas.

Es casi imposible encontrar a alguien que, como Weed, iría directo al Salón de Entrenamiento a entrenar tan pronto como haya creado su nuevo ávatar.

No es solo que los nuevos están más interesados en ver cómo se veían el reino y ciudad en la que nacieron, pero también es porque entrenar en el Salón de Entrenamiento es considerado Ineficaz al final.

El momento en que el instructor vio a Weed caminar en la entrada, sus ojos lo vieron ferozmente.

Joven aventurero, deduzco que has llegado al continente Vesrailles muy recientemetne— Dijo el instructor.

Si Señor.— Cortamente dijo Weed. Él todavía estaba apenado porque se había hecho el hasmereír en el primer día.

Deberás encontrar que el entrenamiento de espada es absolutamente necesario cuando vayas a enfrentarte contra los monstruos. ¿Necesitas de mi guianza? Te digo, toma cualquier espantapájaros no usado y golpéalo en la manera que quieras. Una espada de madera está colocada frente al espantapájaros, y es toda tuya.

Gracias, señor. Eso es suficiente. No nececito más guianza.

Que veloz.

Weed agarró la espada de madera y caminó al espantapájaros parado en la más remota esquina. Entonces, él comenzó a golpearlo, una, dos, tres veces. Sis manos estaban acostumbrándose gradualmente al peso de la espada de madera en el sentido de golpear al espantapájaros.

En Royal Road, el nivel de un nuevo avatar está bloqueado por las primeras cuatro semanas, porque él tiene prohibido viajar más allá de las puertas de la cuidad a cazar monstruos en el campo.

Es más común el completar el mayor número de misiones posibles, creando y aumentando puntos favorables de servicio público, agando dinero y formando tu propia red de contactos personales.

Pero aún así, Weed silenciosamente continuó golpeando el espantepájaros con la espada de madera.

Hay aproximadamente mil espantapájaros en el Salón de Entrenamiento de la Citadela de Serabourg, y una ilimitada cantidad de espadas de madera en las paredes, las cuales son convenientes. El Salón es frecuentado usualmente por usuarios que quieren prover sus habilidades.

Pero, en este momento, los ojos de todos estaban enfocados en un lugar en particular.

Este tipo definitivamente tiene hagallas de acero.

Es endemoniadamente rudo.

No puedo creer que cualquier hombre sano iría tan lejos.

Weed estaba empapado con sudor.

La camiseta blanca y pantalones que le fueron dados al inicio estaban empapados de sudor y pegados a su cuerpo. Él todavía daba un golpe tras otro al espantapájaros sin descansar ni un minuto.


*Ting*


__________________

Como dice el título de esta entrada, es un teaser, ésta es una parte (no es ni la mitad) del capítulo 2 de Legendary Moonliht Sculptor (Legendario Escultor de la Luz de Luna), aunque sólo se había pueso sobre la mesa el trabajarlo en conjunto con AcumenBlack! (AB!), como es la segunda novela más popular en este blos (La primera el Maoyuu, con cuatro capítulos y ésta sólo es prólogo), estaré conversando con  AB! a ver si quieren tomar este proyecto desde el inicio (siguiendo con este capítulo) o tomándolo desde donde lo dejaron otros grupos (los que no conozco). Esto no afectará la frecuencia con las otras novelas que trabajo, pero solo lo sacaré como traducción (le dejaré a voluntarios la edición). La plática para retomar este proyecto comenzará en los días siguientes, pero no prometo nada.

1 comentario:

  1. otra pag (rollalroadspanish) la tiene hasta el volumen 8 terminado y en muy buena calidad

    ResponderEliminar