miércoles, 1 de julio de 2015

50 Antes De La Tormenta - Ascenso del Héroe del Escudo

50 Antes De La Tormenta


    —Chico, tu armadura aún no está lista. Si estás aquí para usar la cocina, me gustaría pedirte que no lo hagas. (Oyaji)
    —¿Por qué? Pensé que hace rato me diste permiso. (Naofumi)
    —Bueno, si quieres que te preste mi cocina, tendrás que pagar antes de que la uses. (Oyaji)
  
    Después de partir con los dos jóvenes soldados, nos detuvimos por el mercado para comprar grandes cantidades de comida.
    Entonces procedimos a irrumpir en la tienda de nuestro conocido de la tienda de equipamiento para comenzar a preparar la comida.
    ¿No es esta comida mi gratitud y sinceridad por la tienda de equipamientos por proveerme de armas y armaduras baratas?

     —¡Comida! ¡Comida! (Firo)

    Desde hace rato Firo ha estado consumiendo la carne rostizada y banderillas que he estado haciendo.
    —¡El olor de tu comida es delicioso! Todos los que entran en la tienda son tentados por el olor y se van apresuradamente. Cuando revisé a dónde se iban, encontré que ellos en realidad fueron al mercado para comprar comida. (Oyaji)

    Raphtalia le lleva comida a Oyaji mientras él está haciendo mi armadura sobre el mostrador.

    —Además, algún idiota robó algo de comida del plato que la señorita me trajo. ¿¡Cómo es que produces tal sabor!? Ha habido una gran conmoción desde hace rato. (Oyaji)
    —Solo saca a patadas al tipo que robó comida. (Naofumi)
    —El tipo que robó comida fue generoso y compró un arma. Chico, el tenerte aquí ha hecho que mi récord de ventas esté por los cielos. (Oyaji)
    —Eso está bien. Tómalo como mi gratitud hacia ti. (Naofumi)
    —Está bien. ¡No! ¡Este no es un restaurant, es una tienda de equipamientos! (Oyaji)

    Para una tienda de armas, en verdad tienes un montón de ollas y cazuelas.
    Gracias a eso, tomé prestado un calderón para hacer el curry único de este mundo.

   —….

    Una mujer del vecindario espía a por la ventana de ventilación, junto con otros tipos que parecen aventureros.
    Cierro la ventana de ventilación con un bang.
    El olor flota hacia el frente de la tienda de armas.

    —¡Chico! (Oyaji)

    Escucho el grito de Oyaji.
    En serio……
    Después de que el curry fue completado, fuimos desalojados de la cocina de Oyaji y así terminó nuestra sesión de cocina para Firo.
    Firo todavía parece insatisfecha y quiere comer más. Todavía quedan la mitad de los contenidos en la olla.
    Debido a que dejamos la olla, después hubo un rumor sobre la tienda de armas que tenía comida absurdamente deliciosa, pero esa es otra historia.

    —Amo, Firo quiere comer más comida~ (Firo)

    Traje algunas banderillas para Firo, quien infló sus cachetes con una cara de insatisfecha mientras deambulábamos en el pueblo por comida barata.

    —Hmm, ¿Deberíamos ir a hacer algo junto al río? (Naofumi)
    —¿Otra vez carne? (Firo)
    —Sí, ¿Te estás hartando de ella? (Naofumi)
    —No me hartaré de las cosas que el Amo hace~ (Firo)
    —Sí, sí. (Naofumi)

    Nos dirigimos de vuelta a la tienda de armas para tomar prestada una plancha de hierro, la cual Firo cargó. Bueno, este lugar nos será familiar ya que estaremos haciendo barbacoa otra vez en el futuro.
    Necesito comprar materiales apropiados y comenzar la barbacoa en el balcón del río.
    Firo está preocupada por carne insuficiente por lo que fue al bosque a juntar Usapirus.
    Tuvimos una barbacoa por un rato hasta que Firo estaba satisfecha y comenzamos a discutir qué haríamos después.
  
    —Esta es la primera vez que nos relajamos. (Raphtalia)
    —Ahora que lo dices, sí, lo es. (Naofumi)

    Cada día en este mundo anormal ha sido una batalla, y ahora mirar arriba hacia el cielo azul da una sensación muy pacífica.
    Hace que uno olvide todo sobre la ola de desastre que está a unos días de llegar.
    Inesperadamente, Raphtalia juega con la pelota que le compré hace tiempo.

    —¿No es esa…… la pelota que compré para ti? (Naofumi)
  
    Raphtalia sonríe cuando señalo hacia la pelota.

    —Entonces recuerdas. (Raphtalia)

    Pensé que la había perdido desde hace tiempo. Y pensar que todavía la tenía…

    —Esta es la primera cosa que Naofumi-sama me dio. (Raphtalia)
    —Estabas viéndola con tanto anhelo que cualquiera la hubiera comprado. (Naofumi)
    —No lo creo. (Raphtalia)
    —¿Na? (Firo)

    Después Firo arrasó con el resto de la barbacoa, por lo que volteó.

    —Onee-chan, ¿De qué estás hablando? (Firo)
    —Solo es algo que pasó antes de que Firo naciera. (Raphtalia)
    —Hmm…… (Firo)

    Veo la pelota rebotar.
    Se ve desgastada y algunas partes están rotas. Tal vez Raphtalia estaba jugando con la pelota mientras yo no estaba viendo.

    —¿Quieres que te compre una nueva? (Naofumi)

    No es un objeto caro. Si el jugar con pelotas es un pasatiempo de Raphtalia, entonces por el bien de relajarse, yo le compraría más.

    —No, eso no es necesario porque este es mi recuerdo. (Raphtalia)
    —No lo entiendo, pero…… (Naofumi)

    Si ella quiere cuidarlo como si fuera un apreciado recuerdo entonces no la cuestionaré.

    —¿Quieren que juguemos juntos? (Naofumi)
    —¿¡Eh!? (Raphtalia)

    Raphtalia, sorprendida, volteó a verme.

    —¿Qué pasa? (Naofumi)
    —No…… Es sólo que no pensé que Naofumi-sama fuera una persona que quisiera jugar con pelotas. (Raphtalia)
    —Bueno…… es inevitable que sea visto como alguien que piense de esa manera. Pero, hoy es un buen día para llevarla tranquilos y que juguemos. (Naofumi)

    ¿Podremos jugar voleibol con sólo nosotros dos? Bueno, siempre está el pasar la pelota de uno a otro sin dejarla caer.

     La pelota es arrojada hacia mí y levanto mis manos para regresársela a Raphtalia.
    Esto es inesperadamente difícil…… Antes, yo apenas si jugaba voleibol de playa.

    —¡Amo y Raphtalia Onee-chan están jugando! ¡Firo también quiere jugar! (Firo)

    Ese pájaro terminó su comida y comenzó una conmoción mientras estábamos pasando la pelota entre nosotros.

    —Si quieres jugar asegúrate de controlar tu poder para que no destruyas la pelota. (Naofumi)
    —¡Okay~! (Firo)
    —Fufufu. (Raphtalia)

    Raphtalia pasa la pelota alegremente.
    Aunque su cuerpo ya esté crecido, ella todavía es una niña.

    —Cuando se termine la ola, estoy pensando en ir a otro país para Subir de Clase. (Naofumi)
    —Okay. Te seguiré a donde sea. (Raphtalia)
    —Firo tambié~n. (Firo)

    La pelota vuela desde Raphtalia hacia Firo y finalmente hacia mí.

    —Ah. (Naofumi)
 
    La pelota voló hacia atrás de Raphtalia y está por caerse al suelo.

    —¡Ei! (Raphtalia)
    —¡Qué! (Naofumi)

    Golpeó la pelota con gran habilidad hacia Firo con su cola.

    —Wa…… Firo también. (Firo)

    Firo golpea la pelota con las alas de su espalda.
    Ustedes…… No usen partes que los simples humanos no tienen.

    —Naofumi-sama. (Raphtalia)

    Me pregunto por qué este juego se está convirtiendo en uno con condiciones extrañas.
    No puedo evitarlo.

    —¡Escudo Asalto Aéreo! (Naofumi)

    La pelota es rebotada por un escudo que aparece en el aire.

    —Ah, ¡Eso es trampa! (Raphtalia)
    —¡No lo es! (Naofumi)

    En serio, esto es solo un juego de niños.
    Como resultado del tiempo de enfriamiento, perdí. Después sólo jugamos voleibol normalmente.

    —Bueno, ¿Qué deberíamos hacer ahora? (Raphtalia)

    Será esencial que Raphtalia se vuelva más fuerte al Subir de Clase.
    Adicionalmente, cuando una ola aparezca, soy convocado. Pero mientras, debería trabajar en subir de nivel y ganar dinero en otro país.

    —Todavía tenemos tiempo. Raphtalia, Firo. ¿Hay algún accesorio que quieran? (Naofumi)
    —¿Accesorio? (Raphtalia)
    —Ah, puedo hacer algunos por lo que me estaba preguntando si ustedes dos querían alguno. (Naofumi)

    Desde hace tiempo, ya había decidido recompensar a Raphtalia y a Firo por su arduo trabajo.

    —Raphtalia, estás en la edad en la que quieres algo como eso, ¿cierto? (Naofumi)
    —S-sí…… (Raphtalia)
    —¡Firo también! (Firo)
    —Entiendo. Ahora díganme que es lo que quieren ustedes dos. (Naofumi)

    Raphtalia parece estar anonadada.
    ¿Es esto una ocurrencia rara?

    —Umm, Firo quiere una horquilla. (Firo)
(NdT: tomo el punto número nueve de la definición de horquilla por la RAE: Pieza metálica o de otro material, que se emplea para sujetar el pelo.)

     Firo quiere una horquilla, ¿ja?...... eso es sorprendente ya que esperaba que ella deseara una silla de montar o unas riendas.

    —¿Horquilla? ¿Por qué? (Naofumi)
    —Porque no quiero que se entierre en mi piel cuando me transforme. (Firo)

    ¿Todavía te importa eso? Bueno, puede ser bueno que algo se le pegue en la cabeza. Creo que es apropiado para la edad que aparenta Firo.

    —Raphtalia, ¿Qué es lo que tú quieres? (Naofumi)
    —¿Yo? Déjame ver…… (Raphtalia)

    Raphtalia piensa por unos momentos antes de responder.

    —Quiero un brazalete. Imbuirle un efecto es importante. Será inútil si no tiene sentido. (Raphtalia)
    —¿Ja? (Naofumi)
    —Naofumi-sama, es preferible un objeto que pueda elevar mis habilidades.

    Me pregunto qué. Mi mente parece tener problemas para entender la respuesta de Raphtalia.
    ¿A caso mi cerebro está mal?

    —E- Esta bien. Lo hare apropiadamente. (Naofumi)
    —Firo también~. (Firo)
    —Si, sí. (Naofumi)



   Jugamos en el llano con abundante césped hasta que se acabó el día, entonces regresamos al hotel para prepararnos para la ola.

1 comentario: