lunes, 21 de septiembre de 2015

64 Nombres - Ascenso del Héroe del EScudo

64 Nombres


    Cambiamos nuestro rumbo y avanzamos hacia el sureste.
    Ya que llevamos rato viajando sobre Firo, sin usar ninguna carreta, me están dando calambres.
   
    —¿No hay una carreta en algún lugar que podamos robar? (Naofumi)

    Ya que ahora hay una recompensa por mí. Además será solo una carreta…….

    —¡No~! (Firo)

    Parece que Firo tiene una aversión[1] a eso.

    —Firo no jalará una carreta que sea robada. (Firo)

    ¿Tal vez eso sea algún sentido de justicia Filo Rial?

    —Dejando a un lado el robo, es muy incómodo el viajar sobre Firo por largos periodos de tiempo. (Raphtalia)
    —¿La segunda princesa también piensa eso? (Naofumi)
    —Ummm…… (Melty)

    La segunda princesa me da una mirada con disgusto y evade mi pregunta.
    ¿Qué le pasa?
   
    —Aunque sea peligroso, tal vez podríamos hacer que Raphtalia compre un vagón en una villa…… (Naofumi)
   
    Estaría bien tener aunque sea algo en que viajar.
    ¿Debería preguntarle a Sombra?

    —Uups, parece que va a anochecer pronto. ¿Nos tomamos un descanso? (Naofumi)

     Justo cuando estábamos por descansar.

    —¿¡Gua!?

    ¡Filo Rial A salvaje apareció!
    ¡Filo Rial B salvaje apareció!
    ¡Filo Rial C salvaje apareció!

    Los Firo Riales vieron a Firo y elevaron sus voces.
    Se me hacen conocidos. Ah, son los que anteriormente huyeron inmediatamente.
    De alguna manera, estos Firo Riales tienen las expresiones de esos que están determinados a cumplir sus misiones, pero después de un rato vuelven a huir.
    —¿Qué fue eso? (Naofumi)
    —Que raro, que podamos encontrar las clases Filo Aria y Firiru cautiverio. (Melty)

    La segunda princesa parece estar viendo a esos Filo Riales como si estuviese encantada.

    —He tenido la sospecha desde hace rato, pero segunda princesa, en realidad te gustan los Filo Riales ¿Verdad? (Naofumi)
    —¡Sip! Ah…… (Melty)

    Después de que la segunda princesa asintiera, ella me vio con una cara de disgusto.
    ¿Qué es lo que dije?
    Gu……
    La panza de Firo gruñe.

    —Tengo Hambre. (Firo)
    —No se coman entre sí. (Naofumi)
    —Firo-chan es una glotona. (Melty)

    La segunda princesa toca a Firo con sus dedos.

    —Ejeje. (Firo)

    Es bueno que sean tan cercanas, pero su comportamiento es un poco desagradable.
    Como una pareja de idiotas.

    Termino de preparar la fogata y comienzo a cocinar.

    —Oye, segunda princesa. (Naofumi)

    Le entregué la cena de hoy, pero ella la rechazó frunciendo el ceño.
    ¿Qué diablos fue lo que dije?
 
    —¿Mel-chan no quiere comer? (Firo)
    —Comeré, pero…… (Melty)

    Parece que la segunda princesa está indecisa.
    ¿Qué está pasando?

    —¿Qué pasa? (Raphtalia)
    —Nada. (Melty)

    -cuando pregunta Raphtalia, la segunda princesa agarra su cena.

    —¿Qué pasa Mel-chan? (Firo)
    —Um…… (Melty)

    Firo le pregunta a la segunda princesa, quien muestra una cara como si estuviera molesta.

    —Sabes que no tengo el poder de lavar cerebros. (Naofumi)
    —¡No es eso! (Melty)

    La segunda princesa se da la vuelta y hace un berrinche.
    Su actitud usual no ha cambiado. Ella charla felizmente con la forma humana de Firo y habla felizmente con Raphtalia.
    Pero por alguna razón ella solo muestra caras de disgusto a mí, o solo me ignora.
    No la entiendo para nada.
    Después de terminar la comida, escuché unos extraños ruidos a la distancia.

    —¡El llamado de un Filo Rial! (Melty)
   
    La segunda princesa estira las orejas para escuchar cuidadosamente.

    —A la segunda princesa en realidad le gustan los Filo Riales, ¿eh? (Naofumi)
    —¡Sip! (Melty)
    —¿Por qué te gustan tanto? (Naofumi)

    Cuando la segunda princesa nota que yo pregunté, ella me dio otra mirada de disgusto.
    Se escucha otro Filo Rial.

    —Porque…… los Filo Riales son pájaros sagrados legendarios…… (Melty)
    —¿Legendarios? (Naofumi)
    —Sí. Es una creencia común que los Filo Riales son los compañeros de los Héroes que salvan a las personas de los demonios desde los tiempos antiguos. (Melty)
    —Conque era eso. (Naofumi)
    —Sí, en el pasado, durante otras olas de calamidades, los héroes los usaban como montas. (Melty)
    —¿Desde antes había olas? (Naofumi)

    Ya que era algo que había oído algo de basura, lo había ignorado.
    Pero, había una profecía de las olas.
    Me pregunto si solo era eso. Glass también dijo que pensar que la ola es solo un desastre es un gran error.
    Aunque no sé si obtendré una respuesta, tal vez sea capaz de obtener unas pistas de la historia de la segunda princesa.

    —Cuando viajaba con mi madre, ella me dijo la historia de los Filo Riales. (Melty)
    —Interesante…… ¿Qué historias? (Naofumi)
    —Verás, los Filo Riales son cabalgados por los héroes, su apoyo, y también sus protectores. (Melty)
    —Justo ahora, Firo hace lo mismo. (Raphtalia)

    Raphtalia responde mientras ve a Firo.
    Ciertamente, Firo es la base de nuestro poder ofensivo. Sus patas son rápidas y poderosas.
    Sin Firo, ganar dinero el vender ambulando habría sido muy difícil. Sin mencionar que nuestras vidas de ahora como fugitivos solo es posible gracias a ella.

    —Sí. Las leyendas también describen a la Reina de los Filo Riales. (Melty)
    —¿Ah, sí? (Naofumi)
    —Umm, la Reina de los Filo Riales también era cabalgada por un héroe, y ella los ayudaba a pelear contra las olas. Se dice que la Reina de los Filo Riales  que también participaba en la ola en ese entonces todavía está viva y cuida al mundo hasta el día de hoy. (Melty)

    ¿Usé a tal leyenda como el sustituto de un caballo?
    Eso explica la razón por la que Firo era llamada pájaro sagrado.
   
    —Veras, mi sueño es un día conocer a la Reina de los Filo Riales. (Melty)

    La segunda princesa abraza a Firo con afecto mientras dice eso.

    —La Reina de los Filo Riales. Ellas son capaces de varias transformaciones. (Melty)
    —Bueno, es probable que Firo también sea una Reina de los Filo Riales. Ella también tiene todo tipo de transformaciones y habilidades. (Naofumi)
    —¡Así es! Y ya que pude hacerme amiga de Firo-chan, mi sueño fue realizado. (Melty)

    Segunda princesa, ¿Es esa la razón por la que querías hacerte amiga de Firo?

    —Reina, ¿Ja?...... (Naofumi)

    Incidentemente, comienzo a pensar sobre la madre de la segunda princesa.
    No sé qué tipo de persona sea, pero si es posible que pueda hablar con ella y preguntarle sobre esta historia.
    Ya que ella también es una pariente de era perra. Medio esperando, medio resignado, de acuerdo con la historia de degojaru…… tengo que admitir que ella parece ser una buena persona.
    ¿Hmm?
    Tengo el presentimiento que había algo incongruente justo ahora.
    Comparo a Firo con la segunda princesa.

    —Ahh, conque era eso. (Naofumi)
    —¿Qué pasa? (Melty)
    —Bueno, de acuerdo a la leyenda, la Reina de los Filo Riales todavía está viva. ¿Eso haría a Firo una princesa de los Filo Riales? (Naofumi)
    —¿Eh? ¿Estás diciendo que Firo-chan no es la Reina? (Melty)
    —Quien sabe. Aunque no hay manera de probar que la verdadera Reina todavía existe, ¿Cierto? (Naofumi)

    Como si la segunda princesa pareciera entender algo, sacude su cabeza.
    —¿Entonces estás diciendo que mi sueño de conocer a la Reina todavía no se cumple?…… (Melty)
    —¿Dije algo malo? (Naofumi)
    —No. Es solo que me gustaría conocerla algún día. (Melty)
    —¿Qué quieres hacer después de conocerla? (Naofumi)
    —¡Quiero que seamos amigas!
    —Ya veo, ya veo, cuando llegue el momento te ayudaré, segunda princesa. Después de que el mundo sea pacífico, puedes buscarla junto a Firo. (Naofumi)
    —¿Qué hay del Amo~? (Firo)
    —Yo regresaré a mi mundo. (Naofumi)

    No hay razón para permanecer en este mundo, y si tuviera la opción me iría sin pensarlo.
    Aunque no les digo eso.

    —¡No~! ¡Firo quiere ir con Amo! (Firo)
    —No, no hay manera de que las personas de este mundo puedan ir. (Naofumi)
    —¡Quiero ir! ¡Quiero ir! (Firo)
    —Aguántate. Porque la segunda princesa será tu nueva Ama. (Naofumi)
    —¡No~! (Firo)

    Dios, se ha vuelto muy ruidoso.

    —Realmente…… Naofumi-sama se irá si se vuelve pacífico. (Raphtalia)
    —sí ¿y qué? (Naofumi)
    —Nada…… (Raphtalia)

    Raphtalia murmura mientras ve a la fogata con una mirada inexpresiva.

    — ¡------No me digas así! (Melty)
    —¿Hm? Segunda princesa, ¿Qué te pasa? (Naofumi)

    La segunda princesa parece estar hablando de algo mientras tiembla.

    —¿Qué dijiste? (Naofumi)
    —¡Deja de llamarme la segunda princesa! (Melty)

    Mientras me ve con lágrimas en los ojos, la segunda princesa grita.

    —¿Qué pasa contigo? Tan repentina. (Naofumi)
    —¡Segunda princesa no es un nombre! ¡Yo soy Melty! (Melty)
    —¿Qué? ¿No ese so obvio? (Naofumi)
    —¿¡Por qué el Héroe del Escudo-sama no me llama por mi nombre!? (Melty)

    Parece que el estrés del viaje finalmente ha explotado.
    Raphtalia y Firo estaban tan sorprendidas como yo y veían a la segunda princesa con asombro.
 
    —¿¡Cuántas veces lo tengo que decir!? ¡Mi nombre es Melty! ¡Pero Héroe del Escudo-sama solo me sigue diciendo segunda princesa, segunda princesa! ¡Ese no es mi nombre, esa es una posición! (Melty)
    —¿Qué? ¿Solo querías que te llame por tu nombre? (Naofumi)
    —¡No me refiero a eso! ¿¡Por qué el Héroe del Escudo-sama me excluye!? (Melty)
    —¿Excluir? Bueno, después de todo eres una extraña en el grupo. (Naofumi)
    —¡Pero ahora somos amigos compartiendo las alegrías y penas! ¡No me llames por mi posición! (Melty)
    —Hmm…… ¿Pero que no me llamas Héroe del Escudo? (Naofumi)
 
    Puedo decir lo mismo de la segunda princesa.
    Mi nombre no es Héroe del Escudo.

    —Entonces te llamaré Naofumi en el futuro. ¡Entonces Naofumi también me tiene que llamar por mi nombre! (Melty)
    —Jaah…… (Naofumi)
    —¡Oye! ¡Di mi nombre! ¡Naofumi! (Melty)

    El llamarme por mi nombre sin incluir los honoríficos.
    Aunque si no contesto, ella se va a volver más ruidosa.
    Ya que estoy preocupado de que vaya a haber ataques nocturnos a pesar de esta acampando, no quiero hacer mucho ruido.
    En primer lugar…… la segunda princesa aún llama a Raphtalia con honoríficos.
    Pero recuerdo a esa perra llamar mi nombre con “sama”.
    Esa perra me llamaba Héroe-sama, pero……
    Bueno, esto probablemente esté bien.

    —Bien. Melty. ¿Así está bien? (Naofumi)
    —¡Mas te vale que lo recuerdes! (Melty)
    —Si, si. (Naofumi)

    ¿Recientemente ella solo estaba disgustada porque la seguía llamando segunda princesa? Que persona tan problemática. ¿O es porque ella es una niña?
 
    —Firo estaba sorprendida. (Firo)

    Sí. Firo es ruidosa, pero ella no es histérica.
    ¿Es que los niños son peculiarmente ruidosos?
    Aunque para Firo está bien, ya que su edad es correspondientemente corta.   

    —Entones si le importaba a Melty. (Raphtalia)

    Raphtalia…… ¿Tú sabías?
    Dijeron mi nombre sin que me diera cuenta.

    —Ya que me ayudaste, dame tu mano. (Melty)

    Ya que ella insistió, sacudí manos con ella.
    Su estilo de pelea es confiable, pero a diferencia de Firo,  tiene buena afinidad conmigo, quien usa un escudo.
    Ella puede ayudar con mis negocios mientras estamos ambulando y debería ser fácil para que ella se disfrace a sí misma.
   
    —¿Me estás adulando? (Naofumi)
    —¿Tiene algo de malo? (Melty)
    —En serio…… (Raphtalia)

    ¿Por qué Raphtalia se ve tan preocupada?
    Siento que pasó algo extrañamente molesto.

    —Bueno, ¿Deberíamos dormir temprano para prepararnos para mañana? (Naofumi)
    —Entiendo. (Raphtalia)
    —Si~. (Firo)
    —Ah ja. (Melty)




[1] Aversión: Rechazo o repugnancia frente a alguien o algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario