miércoles, 13 de julio de 2016

109 La Chica desafortunada - Ascenso del Héroe del Escudo

110 La Chica Desafortunada


    Como haya sido, Rishia por ahora se hizo nuestra compañera, pero…….
    Cuando estaba caminando de regreso a mi cuarto, Raphtalia me detuvo.

    —Um, hace poco escuché a Naofumi-sama gritando, pero ¿qué pasó?
   —Ah, no te preocupes. Es sólo que Itsuki hizo algo muy enfurecedor. (Naofumi)
    —¿Hm?  ¿Quién es esa persona detrás de ti? (Raphtalia)
    —U… um. (Rishia)
    —Creo que ella era…. Como sea, regresemos al cuarto. Ahí podemos hablar.

    Parece que Raphtalia podía leer la situación hasta cierto punto.
    Regresamos al cuarto y le explico la situación a Raphtalia. También hago las presentaciones y le digo que ella será nuestra compañera de ahora en adelante.
    Por obvias razones, Raphtalia escuchó con una cara compuesta por asombro y enojo.

    —Esa persona es…. (Raphtalia)
    —Um, por favor no digas cosas malas de Itsuki. (Rishia)
    —Aún después de pasar por todo eso, todavía lo defiendes……. (Raphtalia)

    Raphtalia parece estar muy sorprendida.
    Yo me siento igual que ella.

    —Si Firo no hubiera estado ahí, ella hubiera muerto. (Naofumi)
    —Adula más a Firo. (Firo)
    —Sí, sí. Pero hace poco te adulé. (Naofumi)
    —¿Eh? (Firo)

    Buscando más cumplidos, Firo cambia a su forma humana y pone mi mano sobre su cabeza.
    Esta sensación es…… Molesta por el ahoge.

    —No es culpa de Itsuki. Es todo porque soy débil. (Rishia)

    Raphtalia agarra la mano de Rishia. Rishia parece que va a volver a llorar.

    —Entiendo. Él es importante para ti. ¿Cierto? (Raphtalia)
    —Sí…… (Rishia)
    —…… Creo que puedo entenderte. Trabajemos juntas de ahora en adelante. (Raphtalia)
    —…… ¿Raphtalia también es como yo? Está bien, hagamos lo mejor que podamos. (Rishia)

    ¿? ¿Es mi imaginación o hubo comentarios indirectos hacia mí?
    Bueno, está bien mientras se lleven bien.
    Es cien  veces mejor que una relación antagónica.

    —Rishia, estarás viajando con nosotros como una compañera. Por favor piensa en una manera de hacerte fuerte mientras viajas con nosotros. (Naofumi)
    —Haz lo mejor que puedas. (Raphtalia)
    —Oh, sí, y de ahora en adelante está prohibido acosar a Itsuki. (Naofumi)
    —E…. Entiendo. (Rishia)
    —Sólo estaremos unas horas más en el barco, así que deberías de ser capaz de aguantar. (Naofumi)

    Sería malo si ella obtuviera la costumbre de acosar.
    Probablemente es mejor para ella que mantenga su distancia, por ahora.
  
    —Me esforzaré. (Rishia)
    —Además…… Itsuki probablemente no hará nada, pero por tu bien, creo que deberías evitar encontrarte cara a cara con él. (Naofumi)

    El tiempo probablemente sanará sus heridas.
    También intentaré evitarlo. Es una molestia lidiar con él.
    Si necesito preguntarle algo, usaré a Sombra.

    —Sombra. (Naofumi)

    Llamo a Sombra. Y Él/Ella/Eso aparece inmediatamente.
    ¿Desde dónde nos estará viendo usualmente?
    Pero, además de mí, también parece que Sombra observa las acciones de los demás héroes.

    —¿Qué pasa degojaru? (Sombra)
    —¿Qué planean hacer los otros héroes? Oh, y ¿hay algo que tenga que hacer mi grupo? (Naoumi)
    —-El héroe del arco comenzará a hacer misiones cuando lleguemos al continente principal-degojaru. He han comentado que lleve al Escudo y a la Lanza al Castillo cuando el barco abarloe[1]-degojaru. (Sombra)
    -Jum…… (Naofumi)

    Así que Ren e Itsuki ya tienen trabajos asignados…… y Motoyasu y yo tenemos que ir al castillo.
    Por mí está bien. De todas maneras tengo que preguntarle algo a la Reina. ¿Motoyasu tiene algo que hacer en el Castillo?
    Ah, el castigo de Perra.
    Bueno, mientras nos vayamos después de que vaya Itsuki, así no habrá problema.

    —Entonces ¿Qué le asignamos que haga Rishia? (Naofumi)
    —Hiiii. (Rishia)
    —¿Por qué haces ese ruido? No te dejaré hacer nada imposible. (Naofumi)
 
    Ella hacía todos los trabajos pesados cuando estaba con Itsuki.
    ¿A caso ella cree que yo seré igual?
    Sólo quería confirmar los papeles de cada uno.
    Cacé con el grupo de Itsuki por dos días. Conozco las especialidades de Rishia.
    La especialidad de Rishia es poder hacer de todo.
    Combate cuerpo a cuerpo, Magia de Ataque, Curación, Soporte.
    Tener a alguien que pueda hacer de todo en verdad le beneficiará a mi grupo.
    Al frente tengo a Raphtalia y Firo, así que ese aspecto está bien.
    ¿Debería asignarla a la posición vacante de Hechicera? Ella puede usar todo tipo de magia y tiene muchos recursos, así que no debería haber problema.  
    El nivel y estatus no lo son todo. Si usas la cabeza, puedes lograr cosas más allá de tu estatus.
    Esto es perfecto.

    Doy los roles de grupo.
    Me asigno a mí mismo para defender y curar. El rol de Soporte.
    No tendrá sentido si cambio de opinión.

    Raphtalia es la Vanguardia.
    En la batalla, ella es más débil que Firo, pero contra oponentes más habilidosos, ella puede usar magia de ilusiones para obtener la ventaja.
   
    Firo también está en la ofensiva.
    Ella tiene mucha habilidad y poder de ataque. Ella también puede usar magia de largo alcance. Su especialidad es eliminar multitudes.

    Y necesito hacer una nueva posición para Rishia, considerando sus fortalezas.
    Comienzo a explicarle a Rishia, quien parece estar asustada.

    —Rishia, no te preocupes, Naofumi puede tener la lengua filosa, pero no es tan malo como crees. (Raphtalia)
    —…… Quisiera preguntar solo esta vez, pero ¿por qué ustedes dos se hicieron tan amigas? (Naofumi)

    ¿Y qué quieres decir con “no es tan malo como crees”?
    Bueno, estoy acostumbrado a lidiar con personas peligrosas como el Traficante de Esclavos y el Comerciante de Accesorios.
  
    —Es- es que…… (Rishia)

    Rishia me mira pero se queda callada.
    ¿Qué está viendo?

    —¿Te estás preguntando cuál es mi posición en batalla? (Naofumi)
    —No…… (Rishia)
    —No diré no. Felizmente te lo diré. (Naofumi)
    —El es ese tipo de persona. (Raphtalia)
    —Ya veo…… (Rishia)

    Por alguna razón, Rishia ya no tiene miedo. No entiendo a las mujeres.
     ¿Por qué las mujeres son tan complicadas? En los Galges era tan simple……

    —Ahora que lo pienso…… (Naofumi)

    Miro a Rishia de pies a cabeza.
    Su equipamiento se ve pobre.
    Debe haber sido por la jerarquía. Los miembros más arriba obtienen el mejor equipamiento.
    Para ser útil, ella primero debe tener buen equipo. Para tener buen equipo ella debe ser útil. Este círculo vicioso sólo sirvió para que su nivel subiera pero su equipamiento era el mismo.

    —Rishia, ¿Cuál es tu nivel? (Naofumi)
     —¿? Soy nivel 68. (Rishia)

    Ella simplemente respondió.
    No puedo revisar su estatus, pero ella probablemente sea muy útil.
    La especialidad base de Rishia es Magia de Ataque y Curación. Si le dejo eso a ella, nuestro grupo debería hacerse más diverso.
    Pero estoy preocupado por mis capacidades ofensivas.
    Raphtalia y Firo son fuertes, no necesito preocuparme por protegerlas hasta cierto punto.
    En el nivel 68, su defensa probablemente estará más abajo que las otras dos.
    También me debo preocupar por las habilidades que ella tienen y que Itsuki nunca se preocupó por entrenar.
   
    —Me siento mal por esto, pero por ahora, para compensar la diferencia en estatus, deberás usar esto. (Naofumi)

    Le entrego el Peluche de Pingüino a Rishia.
    Es muy resistente y sobrepasa la armadura de Raphtalia y la mía en cuanto a estatus.

    —Naofumi-sama…… Eso es…… (Raphtalia)
    —No queda de otra. Esto es, actualmente, la mejor armadura que tenemos. (Naofumi)

    Todas las demás armaduras que tengo en este momento tienen casi las mismas características que la armadura de Raphtalia.
    Por cierto, actualmente tengo 3 peluches de pingüino. Hemos cazado demasiadas de esas cosas.
    Pero no obtuvimos ningún peluche de las otras Series Karma.

    —Ah, esto es…… (Rishia)
    —¿Tiene algo de malo? (Naofumi)
    —Itsuki también tenía algo así…… Era un peluche de ardilla. (Rishia)
    —Él…… ¿Y él también lo usaba? (Naofumi)
    —Él dijo que era una armadura poderosa, así que preguntó si alguien quería usarlo. Pero todos lo rechazaron. (Rishia)
    —¿Entonces terminaste usándolo? (Naofumi)
    —Por supuesto. (Rishia)

    ¿A qué te refieres con “por supuesto”? No lo aceptes tan fácilmente.
    Ella es demasiado positiva.
    Eso definitivamente era una forma de acoso. Y aun así ella simplemente le encuentra la gracia.

    —Era una armadura maravillosa. Pero cuando me la quité, mis compañeros se la llevaron. (Rishia)
    —¿Qué tipo de armadura era? (Naofumi)
    —Cuando la usaba, obtenía muchos bonos y las peleas se volvieron fáciles. (Rishia)
    —Bueno, el encantamiento es poderoso. (Naofumi)

    El traje de Ardilla probablemente también tenía una habilidad para amplificar la magia. Tiene una buena compatibilidad con Rishia.
     Pero también sobresalta de otra manera……
    Itsuki es eficiente cuando se esconde, así que él lo puede usar sin problemas.

    —Una vez que bajemos del barco, te lo puedes quitar. (Naofumi)
    —¿Quieres que me lo quite? (Rishia)

    Por alguna razón, Rishia se me queda viendo mostrándose incómoda.
    ¿Por qué esa reacción?

    —¿Estás molesta? (Naofumi)
    —Es una buena armadura, y si la usara, nadie notará ni cuando esté triste. (Rishia)

    Así es el pensamiento de un perdedor.
    Ella está actuando como un niño que es molestado.

    —¿Estás bien con eso? (Naofumi)
    —¡Sí! (Rishia)

    ¡Sí!.... ¿En serio?
    Esto será difícil. Probablemente termine estando bien, pero si no fortalece su corazón, entonces fortalecerse será difícil.
    Decir que nadie la notará si llora vistiendo esa vestimenta……

    —Puedes usar eso al principio pero, eventualmente, tendrás que irlo dejando. (Naofumi)
    —Exhala (Raphtalia)

    Raphtalia tiene una expresión complicada.
    ¿Ella tendrá algún problema con la actitud de Rishia?
    No creo que la compatibilidad sea mala…… pero todavía no puedo juzgar.
 
    —De cualquier manera, volvámonos fuertes un paso a la vez. (Raphtalia)
    —¡Sí! (Rishia)

    Su respuesta es enérgica.
    Siento que ella se llevará bien con la gente de Ren.
    Y así, Rishia se pone el peluche de pingüino.

    —¿Cómo me veo? (Rishia)
    —Ah…… Es…… Bueno. (Naofumi)

    La hace sobresalir un poco……
    Recuerdo mi yo pasado cuando apenas llegué a este mundo.
    Parece que ahora hay dos personas que felizmente usarán esa vestimenta, incluyendo a Firo.
    Yo, como Héroe, debería de haber juntado compañeros humanos, pero ahora parece que reuní a nada más que monstruos.

    —Desde ahora en adelante estaré bajo su cuidado. (Rishia)
    —Igualmente. (Naofumi)
    —Bienvenida. Tu ropa combina con Firo. (Firo)
    —Bienvenida al grupo. (Raphtalia)

    Y de esta manera, le dimos la bienvenida a Rishia como una nueva compañera.








[1] Abarloar: Situar un buque con el costado muy próximo a un muelle o a otro buque.

1 comentario:

  1. Gracias por la traduccion , me encanto que naofumi aceptara a Rishia en su grupo y la apoyara para volverse mas fuerte.

    ResponderEliminar